domingo, 23 de septiembre de 2012

Sarah, Will y la niña.



Estoy cansada y desorientada, esto de saltar de un lado al otro me cansa demasiado, siento como si hubiera corrido mas de 1,000 km. se que mi cuerpo ya no da mas de si, hace mucho que llegue a mi limite, pero aun no me quiero ir, no quiero morir. Abro los ojos, no se donde estoy veo una lampara en el techo, todo luce tan borroso, escucho voces aunque no logro distinguir bien que dicen.

-Se esta desangrando, dudo que podamos hacer algo por ella.-¿Quien esta muriendo? ¿De que hablan?, no entiendo nada, respiro con irregularidad.

-Debemos de hacer algo.-Yo reconozco esa voz, es Will, mi inseparable compañero ¿Porque esta tan preocupado? ''Will...''Quiero decir pero las palabras no salen de mi boca, ''Will, Will...Escuchame''-Esa pobre niña, si no hacemos algo...-Y entonces escucho algo que había ignorado hasta ese momento, el llanto de un bebe, debe de ser esa niña de la que hablan, esa pequeña de seguro tiene algo...''Will...Ayudala, por favor'' pienso mientras me tranquilizo y mi respiración se vuelve poco a poco mas normal.